Se separó, volvió con su marido y ahora lo quiere gorrear con pastel

Hace dos años me separé. Con mi marido no nos pescábamos mucho así que chaíto nomás. Estuve un par de meses tranquila, hasta que llegó un nuevo vecino al barrio.

Doctor Cariño:

Hace dos años me separé. Con mi marido no nos pescábamos mucho así que chaíto nomás. Estuve un par de meses tranquila, hasta que llegó un nuevo vecino al barrio. Un día me habló, no recuerdo qué dijo pero hicimos click de inmediato.

No me di ni cuenta cómo terminé en su cama, pero sí sé que no quería salir de ahí. Él era una máquina y sabía perfectamente qué hacer. Y fuimos felices como dos meses, hasta que me dijo que por trabajo se iría por un año, pero volvería. No quedamos en nada y muchas cosas pasaron entre medio, entre otras, volví con mi ex. Ahora otra vecina me dice que el viajero vuelve la próxima semana y que está que corta las huinchas porque tuvo un lindo romance con él y quiere el vale otro. Me indigné, pero no dije nada. No sé qué pensar, me decepcioné pero sé que cuando lo vea volveré a su cama.

Berta

Bertita:

Me descoloca su historia. Si no se pescaba con su marido, está bien que le haya dado su PLR. Y si después conoció a un vecino que hacía las mejores piruetas en el ring y que le dejaba tieso hasta el dedo chico, pues se lo celebro de pie.

De ahí para adelante no entiendo nada. Si su marido no tenía ni un brillo ¿por qué volvió? Ojalá me lo hubiese explicado. Y ahora que el campeón del catre vuelve, le resurgieron todos los recuerdos cochinones. Rico igual, pero ya cachó que el vecinito era un león que quería comerse a todas las cebras del barrio. Entonces, ¿para qué va a volver a meterse ahí? Van a ser puros problemas nomás. Mejor hable con su marido, dele una oportunidad y si él sigue sumido en la fomedad échese a volar de ahí.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA