Se topó con un amigo en una marcha y le movió el piso

Llevo días sin dormir. En medio del estallido social me reencontré con un viejo amigo en una marcha.

Doctor Cariño

Llevo días sin dormir. En medio del estallido social me reencontré con un viejo amigo en una marcha. Conversamos de lo humano y lo divino hasta que llegó el guanaco, así que tuvimos que apretar cachete cada uno por su lado. El drama vino después, porque le di mi Instagram y empecé a darle me gusta a todos los videos, consignas y fotos que subía. Y él hizo lo mismo con lo que colocaba en mis redes sociales.

Hasta ahí suena todo hermoso, salvo por el detalle de que llevo siete años pololeando. Mi pareja es más bueno que el pan, pero no es de salir a marchar, aunque apoye la causa, en cambio mi amigo de la life es motivado y siempre me dice que vayamos a la próxima manifestación, aunque a esta altura ya creo que lo hace para vernos un rato.

No sé qué hacer, porque amo a mi pololo, pero no le voy a negar que ver a mi amigo me mueve el piso, sobre todo porque no ha parado de hablarme en estos días y estoy que cierro mis redes sólo para evitar caer en tentación.

Susana

Mi querida Susana:

No sirve de nada tratar de evadir lo que le ocurre. Es evidente que su amigo sí prendió algo en su corazón. No le digo que deje todo tirado y se vaya a la próxima marcha con su amigo de la vida, pero es necesario que escuche a su corazón.

Quizás él despertó algo que estaba dormido en usted y ahora ya no tiene vuelta atrás. Quizás lo que le pasa es que ve que su pareja no está en la misma parada que usted y no es lo que necesita en estos momentos, y por eso mira para el lado.

Le aconsejaría hablar con su pareja, explicarle que es importante que la apoye en la causa e incluso que la apaña para ir a marchar. Si después de todo eso prefiere quedarse en la casa jugando play, bueno, quizás es hora de que usted de vuelta la página y busque a alguien con sus mismos ideales.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA