Su señora lo ha engañado tres veces: ahora ella pide perdón de rodillas y una guagua

¿Hasta cuándo uno puede aguantar que le pongan el gorro? Llevo tres años casado y mi señora me ha engañado en tres oportunidades.

Doctor Cariño:

¿Hasta cuándo uno puede aguantar que le pongan el gorro? Llevo tres años casado y mi señora me ha engañado en tres oportunidades. Es decir, una vez al año anda con otro tipo y yo tengo que aguantar. Afortunadamente no tenemos hijos aún, pero ganas no me faltan.

Sin embargo, luego de la semana pasada, que fue la última vez que me puso los cuernos, me di cuenta que ya no quiero más y voy a separarme. A raíz de ello mi mujer se me arrodilló, me dijo que lo de ella era una enfermedad y que lucharía por no involucrarse con nadie más. Más encima me pidió una guagua. Mi mamá no quiere nada, me ha visto llorar todas estas veces y me dice que huya de allí. Y acá estoy, confundido a morir.

Mauricio

Don Mauri:

Acá las cosas son simples y no se hace necesario pensarla tanto. El constante ninguneo hacia usted tiene podrida a su madre y a su persona. Por más de que ella le prometa de estómago que nunca más lo hará sufrir poniéndole los cuernos, la seguridad de que ello no ocurra depende exclusivamente de lo que le dice su guata.

Si su corazón le da una oportunidad que no le importe su mamá. El matrimonio se debe salvar y luche por ello. Sin embargo, acá falta una conversación llorada y debe saber los motivos reales de por qué lo engañan. Eso de que es una enfermedad me suena a mentira, y por eso vea bien. Huela todo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA