De tanto que lo llama la señora, empezó a mirar a colega

"Cuando me casé nunca me imaginé que mi esposa me iba a controlar tanto. Al nivel de que me llama siete veces al día...".

Doctor Cariño:

Cuando me casé nunca me imaginé que mi esposa me iba a controlar tanto. Al nivel de que me llama siete veces al día. Cuando estoy en reuniones me insiste una y otra vez y debo salir a contestarle el celular. De lo contrario me hace el tremendo escándalo.

A todo esto se suma que una compañera de trabajo me está toreando demasiado y nunca vi a otra mujer con los ojos que estoy mirando a ella. Y se lo juro que si mi mujer no fuera tan hinchadora no tendría este problema. Ahora ya empecé a mirar para el lado por el hostigamiento que he tenido. Necesito de su ayuda.

Johny

Mi perro:

Sópleme este ojo. Lo del hostigamiento de su mujer y sus argumentos para empezar a zapatear en otra fonda con mi autorización no es más que un pensamiento súper machista. Si lo controlan así es porque seguramente usted es tan derecho como una cola de chancho. Ahora, si se quiere portar mal, yo le digo al tiro que no. Mejor hable con su señora, plantéele el tema de los llamados telefónicos y a su vez dígale que una compañera le ronda. Es mejor ir con la verdad. En una de esas, su hembra se pone menos hostigadora, pero no por eso va a salir de patas negras por la vida. No me engrupa. Disfrute a la pareja que la llevó al altar. Gil.

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

COMPARTIR NOTA