Separada lo pasa bien sin dar explicaciones, pero no sabe hasta dónde le dará el cuero

Yo quiero conocer tipos con los que me pueda reír, pasar un buen rato e ir a la cama sólo una vez.

Doctor Cariño:

Soy una mujer felizmente separada. Mi hija ya está en la universidad y con mi ex tenenos una relación moderna, donde yo no le hincho las esféricas porque se pone mensualmente con la plata de la niña y él tampoco me pregunta por los pinches que me agujonean. En este ritmo ya llevamos dos años, pero siento que algo me falta. Es que yo quiero conocer tipos con los que me pueda reír, pasar un buen rato e ir a la cama sólo una vez. Esa es mi ley: sólo una vez. Si fue rico, bien. Si lo pasamos ahí nomás, bien también.

Pero ahora último mino que conozco se pone meloso. Y me empiezan a hostigar hasta que se ponen peligrosos. No sé cuánto tiempo más quiera seguir así, pero por ahora me tomo mis "gin" todos los jueves y, si salta la liebre, lo paso la raja. ¿Estaré bien con la vida que llevo? Ilumíneme.

Marce

Mi empoderada:

Está claro como su "gin tónica", porque me imagino que le gusta la previa amarguita para después pasar al postre dulzón, que usted es una mujer hecha y derecha, que aparte de tener todo resuelto en la vida no le debe explicaciones a nadie. Y eso me gustó, total como dicen por ahí el "popó" en suyo y usted verá cómo lo administra.

Pero no deja de preocuparme eso de que todos los jueves salga en busca de una presa, porque aparte de que algún día le puede salir un "saico", también es irresponsable en cuanto a la salud. Y otra cosita: hasta ahora usted cree tener el sarten por el mango, y vaya que sabe de mangos luego de estos dos años de "ñaca ñaca", pero quién le dice que en una de esas por su ley del "uno al día, qué alegría", puede dejar pasar al amor de su vida, ah. Está bien que no quiera compromisos, pero tampoco deje que su corazón se convierta en una piedra. Eso a la larga mata el alma y la envenena. Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA