Se siente sola porque nadie puede hacerle collera

Soy una muchacha de 32 años, ingeniera y seca para los deportes extremos. Estoy en mi mejor momento pero no logro darle el palo al gato con algún muchacho que me llene el corazón.


Doctorcito:

Soy una muchacha de 32 años, ingeniera y seca para los deportes extremos. Estoy en mi mejor momento pero no logro darle el palo al gato con algún muchacho que me llene el corazón. Todos se arrancan a los dos meses.

La última vez uno me dijo que honestamente no me podía seguir el ritmo porque los deportes que practico lo dejan sin energía. Y lamentablemente, le caía un poquito mal que ganara más plata que él.

Mi éxito, doctor, está alejando toda posibilidad de tener alguna historia con alguien. ¿Qué puedo hacer?

Solitaria

Muchacha

La primera medida que tiene que tomar es la ley del hielo con esos giles que le tienen miedo porque usted gana más plata y es más exitosa. Con esos gallos, nada de nada.

La verdad es que no tiene necesidad de apurarse con nada. El amor le llegará sin que se dé cuenta. Deje que todo fluya, como el pipeño de las barricas.

Ya le llegará su media naranja que comparta todos los intereses que usted tiene, sobre todo el deporte. No será fácil, con la mayoría de los chilenos con más ponchera que un pony.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo