Soplando la dama

Mi papá me cachó que estoy enamorado de mi vecina que es casada. Me vio llorar, y se me acercó y me dijo que me tirara el salto con ella aunque muriera en el intento.

bJWEf9

Doctor Cariño:

Mi papá me cachó que estoy enamorado de mi vecina que es casada. Me vio llorar, y se me acercó y me dijo que me tirara el salto con ella aunque muriera en el intento.

Su marido es marino y pasa viajando, y por eso mi taita jura que eso es una muy buena posibilidad para aprovechar de quedarme con esa mujer. Ella fue mi polola de niño, hasta que un amigo llegó a vivir al lado, se convirtió en marino y la conquistó. Salimos los tres por hartos años hasta que ellos se casaron. Siempre la he amado y no sé qué hacer, porque mi viejo es mi viejo e igual creo que cacha de la vida.

Dígame qué hacer.

Leandro

Don Leandro:

No sé qué edad tiene, porque no lo puso, pero cacho que viejo no debe ser, porque encuentro que su miedo e interrogante que me plantea es súper, pero extremadamente infantil. Es más, creo que se le debieron haber caído los mocos cuando me escribió la carta. Muy básico.

Compadrito, su papá no tiene idea en consejos. Claro, el actúa del corazón, porque ve a su hijo sufriendo, pero lo cierto es que acá hay dos cosas importantes. Primero, usted ya tuvo la oportunidad y lo dejaron, y después llegó un cabro, que se transformó en su amigo y le "sopló la dama'', como se dice en el juego del tablero blanco y negro. Y ahí nada que hacer. Ella lo perderá a usted como amigo y el marino también lo dejará de estimar.

Usted si está aproblemado con todo esto es porque es una buena persona. Y esas buenas personas triunfan en la vida. Le garantizo que encontrará a una impecable hembra que lo quiera y que también hará feliz a su padre.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA