Su marido le hace escándalos porque ve minos en la televisión

Doctor:

Me casé hace siete años y tengo dos hijos. Sí, se podría decir que soy una mujer feliz. Amo a mi esposo y en la parte pasional andamos como avión. Es insaciable y se porta muy bien en el catre. No me quejo para nada.

Pero, es ultra celoso. Al nivel de que no puedo disfrutar de series de televisión que tengan muchos hombres minos. Cuando las veo me mira de reojo y parte con sus escándalos.

El otro día me armó el tremendo atado, porque le comenté a mi cuñada que encontraba guapo al Doctor House. Ahí mi esposo se enfureció, rompió platos y una cartera que me regaló quedó convertida en un estropajo.

Mi mamá, mis amigas y compañeros de trabajo me dicen que debo dejarlo. Pero estoy pensándola. Tenemos hijos y a él lo re amo.

Agustina

Mi niñita:

Al hueso y no se lo mando a decir con nadie. Da lo mismo que su esposo sea guapo y un semental insaciable que la deje en silla de ruedas a puro sexo. Seguramente lo disfruta a concho, pero si después de ello viene el martirio celópata con escándalos, fuera nomás.

En estos tiempos la violencia no corre y digo en estos tiempos, porque siempre existió, pero ahora se denuncia.

El perla no debe darse el gusto de elegir qué puede o no ver su esposa en la tele. Usted está mal, porque -pese a sus lindos hijos y la familia- no aguante más esto.

Yo le daría un escarmiento. Váyase donde su mamá con sus críos por un tiempo y hasta que le prometa que nunca más se agilará, vuelva. Pero hágalo sufrir y, antes, que le compre cinco carteras.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA