Sufre por un niño que no es de él

Siempre me dijeron que meterme con una mujer separada traía más problemas que alegrías, pero nunca imaginé que el dolor iba a ser así.

Doctor Cariño:

Siempre me dijeron que meterme con una mujer separada traía más problemas que alegrías, pero nunca imaginé que el dolor iba a ser así. Es que cuando se murió la flor con mi pareja, no dimensioné que me iba a encariñar tanto con su niño, al que veo como el hijo de mis entrañas.

Él cumplió 5 y me dice papá, porque al gil que ayudó a traerlo al mundo se lo tragó la tierra y no conoce otro taita que no sea yo. Pero ahora que las cosas se enfriaron con su mami, ella me dice que lo mejor es que desaparezca para no hacerlo sufrir. Y yo estoy tan encariñado que no sé cómo hacerlo.

Ayúdeme.

José

Don Pepito:

Me parece que tiene el corazón más noble que una lechuga, pues mientras vemos por la tele las filas enormes de mujeres mendigando una mascada del 10% de los papitos corazón, usted sufre porque quiere apapachar a un angelito que la vida le puso por delante.

Sólo tengo una pura cosa que decirle. Está mal que eche al saco a todas las separadas, como usted dice. Porque para que las cosas se mueran se necesita que los dos metan la cabeza al guáter, así que usted algo también tiene que haber hecho para no regar la plantita. Ahora, volviendo a lo del niño, hable con ella y dígale que el pajarito no tiene la culpa. Estoy seguro que ella sabrá velar por el bienestar del hijo. Es lo más importante.

Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA