Tentado en cuarentena

Soy soltero, con 27 años, y vivo solo en un departamento en el centro de Santiago. No pololeo hace tres años...

Doctor Cariño:

Soy soltero, con 27 años, y vivo solo en un departamento en el centro de Santiago. No pololeo hace tres años y ahora con los casi dos meses que llevo encuevado en mi casa no aguanto más con el sexo.

Me he gastado la vida en visitas virtuales en algunas páginas, pero no es lo mismo. Me estoy volviendo loco. Y el otro día me llamó una amiga y me dijo que si quería me venía a  ver para que nos salváramos mutuamente en cuanto a cama se trata. Pero no tiene ni salvoconducto. Es un tema médico la abstinencia sexual, pero ¿a quién le reclamo? Todos en sus casas están dele que suene y yo a punta de Manuela Palma. Penca poh'.

Estoy verde y no sé qué hacer, porque tampoco me quiero contagiar.

Juan Manuel

Juan Manuel:

Su última frase es la que vale oro. "No me quiero contagiar''. Ese un pensamiento muy bueno y que muchos irresponsables no están ni ahí y andan repartiendo sus bichos a destajo por todas partes. Mejor que esté acumulado, pero sano.

Ya soltarán las cuarentenas para que salga a hacerse pedazo y no le queden más ganas de sexo. Pero espere como todos nosotros. Tendrá su piscola en un bar, con un cigarrito si es que fuma. Podrá compartir, podrá hacer lo que quiera en la playa… Viajar. Pero por ahora hágase el causeo del perro, vea harta tele y sálvese con lo que tenga a "mano''.

Así nomás, mi perro. Pero ojo, usted es responsable. Y se le aplaude.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA