Un tierno sexo virtual

Tengo 20 años y entré a la universidad por clases online. No he conocido a ningún compañero ni compañera presencialmente. Y el viernes pasado hicimos un carrete virtual, y al final me quedé conversando...


Doctor Cariño:

Tengo 20 años y entré a la universidad por clases online. No he conocido a ningún compañero ni compañera presencialmente. Y el viernes pasado hicimos un carrete virtual, y al final me quedé conversando con una compañera hasta las seis de la mañana.

A esa hora ella me dijo que me sacara la polera, accedí, y después ella quedó completamente desnuda y tuvimos sexo virtual. Al día siguiente me llamó desconsolada y arrepentida, porque dice que se equivocó en lo que hizo y que el culpable fue el copete. Yo le dije que no pasaba nada, pero nunca más me respondió y hasta me bloqueó. Lo más penca es que me enamoré y en las clases no me infla. Le juro que no grabé ni hubiese grabado nada. Soy respetuoso y creyente.

Ayuda.

Pipe

Don Felipe:

Le digo “Don’’, porque supongo que usted es un caballero que no hará nada más que olvidar ese momento fogoso, pero delicado. En los tiempos actuales, por más que usted esté cachondo es muy arriesgado hacer videos o llamadas online. Hay mucha gente mal intencionada que podría grabarle el maní, o a una mujer su florcita. Eso es maldad. Y creo que su distinguida compañera cachó que la onda del otro día se pasó de la raya y tiene un problema existencial.

Debería mandarle un mail señalándole que usted vive lo mismo, que la respeta y que todo lo que pasó no tiene ningún registro y que está arrepentido. Explíquele que viene de una buena familia, con valores, y eso es importante para saber que ambos se equivocaron.

Más allá de que esté enamorado de ella, parta primero por darle tranquilidad.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo