Treintón no sabe qué hacer con el cariño completo de dos mujeres

He pololeado muchas veces y ahora estoy con dos mujeres a la vez. Sexualmente, el tema no me da, porque ambas me exigen como un león.

Doctor Cariño:

Tengo una tremenda disyuntiva. He pololeado muchas veces y ahora estoy con dos mujeres a la vez. Sexualmente, el tema no me da, porque ambas me exigen como un león. Y ahora llegó el momento de decidir con quién me quedo.

La primera es romántica, me respeta, me quiere, se preocupa por mí, me regala cosas. Y la segunda me cautiva con su sensualidad, es dura, pero me besa con pasión, es desenfrenada, me dice que la excito demasiado. Y acá estoy pensando con quién me quedo para siempre. Ya tengo 35 años y es hora de formar una familia. Dígame qué hacer, doctor. Las quiero a las dos.

Fernando

Feña:

Su actitud machista, que se cree bacán y eso de andar jugando a dos bandas, no tiene pero nada de bueno. Ninguna de estas mujeres se merece estar con un hombre como usted. Así que no le voy a dar ningún consejo.

Voy a ser fome y breve hoy. Porque le publiqué su carta de buena onda, pero en realidad para demostrarle a los lectores de La Cuarta que aún existen gallos que se pegan la quebrada al estar con dos mujeres y eso en estos tiempos no corren. Son unos cobardes, como usted, don Fernando.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA