Treintón anda falto al amor carnal por dárselas de cafiolo con dama cincuentona

Hasta hace dos meses era el cabro más feliz del barrio, porque con mis 32 años me estaba dando la gran vida con una dama de 55 que, aparte de hacerme feliz con mayúsculas, me pasaba platita para el bolsillo.

Doctor Cariño:

Se me acabó toda la suerte de golpe y porrazo. Hasta hace dos meses era el cabro más feliz del barrio, porque con mis 32 años me estaba dando la gran vida con una dama de 55 que, aparte de hacerme feliz con mayúsculas, me pasaba platita para el bolsillo.

Todo bien... hasta que llegó un sobrino lejano de la señora y, era obvio, el muy pillo hizo la gracia con ella y ahora aparece ocupando mi lugar. Hice amistad con mi rival y me confidenció que la señora de las cinco décadas le ayuda con platita, pero que no pasa nada en otro plano, porque es la hermana de su mamá. Ahora yo ando con la bala pasada, ¿por qué me pegó el chute la señora si yo aperraba con ella? Oriénteme, por favor.

Niko

Don Niko:

Me voy a dar unas vueltecitas, pero le adelanto que una líneas más abajo le dolerá mi consejo. Pero, mejor vámonos por las ramas. Primero, usted no es ningún cabro, es un viejote de 32 años. Segundo, el lolo que está con su ex pierna parece ser derecho, porque es muy difícil meterse al catre con una familiar. Y tercero, creo que la dama se aburrió de que le dieran cuerdita a su reloj previo pago de bajada de bandera y corrida de taxímetro. ¿Cachó?

Le cargó tener un cafiolo que la hacía vibrar por plata, más si ella le ofrecía sus encantos y experiencia ganada en los tálamos del cacheteo. Así es que si la extraña de verdad, y no a sus billetitos, hable con ella y vuelva al galope apasionado con la experimentada. No sea "chefica".

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA