Troglodita nostálgico quiere volver con dama ofendida

¿Se acuerda de esa frase "me lleva el chanfle", que gritaba Don Ramón? Así estoy listo para que me lleve el chanfle, le dije a mi pareja que nos separábamos.

Doctor Cariño:

¿Se acuerda de esa frase "me lleva el chanfle", que gritaba Don Ramón? Así estoy listo para que me lleve el chanfle, porque en una discusión le dije a mi pareja que mejor nos separábamos.

Y ella agarró sus cosas en plena pandemia y se fue a vivir a su depa y yo me sentí libre como el viento. De eso han pasado dos meses y estoy subiéndome por las paredes por falta de amor.

La llamé y me contestó la videollamada y al fondo se paseaba un tipo tapado con toalla. Le rogué volver, me dijo que sí, pero me duele el orgullo. ¿Qué hago?

Michael

Juan Carlitos:

Mire, si no ha hecho un acto real de contrición para darse cuenta de que se portó troglodita con su pareja, es difícil que todo siga como antes. Es más, en cualquier momento va a saltar el tipo de la toalla en una disputa y todo se irá a la porra.

Y debe reconocer que no echa de menos a la dama, sino que la llamó para puro salir de perdedor en la cama.

La receta es fácil: aléjese de ella y ponga la vista en sus manos u otra dama si salió del confinamiento.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA