Una mala chiva lo salvó de feroz PLR

Mi marido trabaja de delivery, cuando vuelve a la casa le saco la ropa, se la lavo y lo mando a la ducha. Ahí le pillé unos rasguños en la espalda, claramente el desagraciado anda con otra.

Doctor Cariño:

Mi marido trabaja de delivery, cuando vuelve a la casa le saco la ropa, se la lavo y lo mando a la ducha. Ahí le pillé unos rasguños en la espalda, claramente el desagraciado anda con otra, pensé. Lo encaré y me dijo que no, que tuvo un accidente. Esta fue su historia: "tuve que llevar una pizza a La Reina, estacioné la moto y cuando me bajé me atacaron por la espalda. Era un puma, que seguramente por el olor a comida se le tiró encima. Con esto de la cuarentena no anda nadie en la calle y los pumas bajan a la ciudad".

La chiva era tan remala y rebuscada que me dio un ataque de risa y se la dejé pasar. ¿Habré hecho lo correcto?

Dany

Daniela:

Cuando era niño mi abuelita me contaba historias de Pedro Urdemales. Si no sabe quien es, era un tipo como su marido, aunque sus chivas eran un poquito más creíbles. Igual la historia está para aplaudirla, sobre todo por el carerajismo de pensar que alguien la pueda creer. En fin, la cosa está tan dura que si puede perdonar rápido y no pasar rabias, la felicito. Sí le sugiero que cada vez que el caballero llegue a casa lo bañe hasta con lindano, quizás que bichos pueda traer.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA