Una Navidad con el corazón inquieto

"En estas fechas es donde se me sensibiliza el corazón y donde tengo a mi ex marido cortado hace un año, porque me puso el gorro con mi profesora de yoga"

[video url=https://rudo.video/vod/bKRRRc]

Doctor Cariño:

En estas fechas es donde se me sensibiliza el corazón y donde tengo a mi ex marido cortado hace un año, porque me puso el gorro con mi profesora de yoga. Los pillé en mi cama, pues ellos pensaban que estaba en la pega.

La mujer se deshizo en disculpas, ya que el fresco le dijo que era separado y ella, después, se dio cuenta que era yo. Ahora él quiere volver, me dice que nunca más me engañará, pero estoy indecisa.

Una, porque creo que aún lo amo, pero a la vez quiero puro comerme a un compañero de pega. Dígame qué hacer, doc.

Liliana

Lili:

En esta Navidad se sale el corazón hasta por las orejas, más aún en tiempos difíciles. Pero le voy a dar un consejo. Su marido se portó como el loly con usted y ahora quiere hacerla linda. Pero para serle franco, creo que quizás se merece una oportunidad, y usted también necesita sacarse el empacho con su sueño erótico.

Pesque a su compañero de pega , hágalo zumbar y si le sigue gustando siga con él. De lo contrario, vuelve con el hombrón engañador y le da su oportunidad después que  de que se arrodille frente a usted.

Y si realmente siente que dice la verdad, juegue. Suerte y Feliz Navidad.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA