Una simple selfie le mató el matrimonio, porque lo delató

Llevaba diez años de casado. Con mis tres hijos éramos una familia feliz. Pero lamentablemente me fui en la califa y pequé de puro enfermo...



Logo Doctor Cariño

Doctor:

Llevaba diez años de casado. Con mis tres hijos éramos una familia feliz. Pero lamentablemente me fui en la califa y pequé de puro enfermo. Es que a través de Facebook me junté con una ex polola. Anduvimos dos semanas de motel en motel y a ella se le ocurrió partir a La Serena. Inventé un viaje de trabajo para que mi señora no sospechara.

Hasta ahí todo bien, salvo que se me ocurrió tomarme una selfie en la Avenida del Mar. La subí y morí.

Mi señora vio bien la foto y al final cachó que la mina saludó desde lejos a la cámara.

He llorado porque perdí pan y pedazo. La mujer de la imagen lo hizo para perjudicarme y la corté, y la mujer que verdaderamente amo me cortó a mí.

A ella es la que necesito y a mis hijos. No sé qué hacer para recuperar lo más importante de mi vida.

Gato Cósmico

Felino interestelar:

No me da pena su historia, porque eso de andar de patas negras por la vida ya está pasado de moda. Se merece el desprecio y le pagaron con la misma moneda.

Su pololita de niño, con intención de destruirle el matrimonio de puro gusto, se puso bien lejitos en la foto. Y ahí lo remató.

Pero usted que se cree pillo no se dio ni cuenta y subió la foto para que su esposa lo descubriera.

Ahora quedó más solo que un pucho, sin nada.

Y por sus hijos le voy a dar un consejo. Vaya a su casa, arrodíllese y pídale perdón ante todos. Si es necesario ofrézcale lo que ella decida. Que no vaya por un año de joda con los amigos, o a jugar al fútbol. Y derechito para la casa. Algo así.

Sin embargo, más allá de eso, lo que necesita ella es una confianza de verdad. Eso es lo que debe ofrecerle.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo