Va a ser mamá y teme que el pololo se espante

Autor: LaCuarta.com

Estoy, más triste que un bolero, con un bebé que nacerá en un tiempo más y un padre que no sabe lo que se le viene.


Doctor Cariño:

No sé cómo decirle a mi pololo que será papá. Ayer fui al doctor y me confirmó que tengo tres semanas de embarazo. Lo penca es que llevo sólo dos meses emparejada con él y, más encima, lo veo súper distante por estos días y tiene mucha pinta de que me quiere pegar la patada.

Y acá estoy, más triste que un bolero, con un bebé que nacerá en un tiempo más y un padre que no sabe lo que se le viene. Ayúdeme con un consejo, porque, además, con mi mamá no tengo la confianza para ello.

Lo más seguro es que me eche de la casa o no me hable nunca más. Por favor, mi Doctor Cariño.

Mercedes

Meche:

Acá no estamos bromeando por un pololeo simple ni una mala nota en el colegio ni que se haya hecho la cimarra. Esto es un niño o niña que viene en camino. Y eso se grita a los cuatro vientos. El caballero podría estar feliz y enamorarse más. Y su mamá también.

Y si en ambos casos se produce lo contrario, aperre solita y juéguesela por su crío (a). Acá es lo más probable que la historia tenga un final feliz. Y apuesto por eso.

Lo importante es transparentar las cosas. Lo que pasa con usted es la falta de convicción con él y su madre para decirles lo que se avecina.

¿Le gustó pasarlo rico? Ahora va a pasarlo mucho mejor. Un hijo es sagrado y lo más lindo en la vida.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo