Va a ser papá pero amigote le mató la alegría

Llevo cinco años de pololeo con la Dani sin problemas. Creo que seguir puertas afuera ayuda para evitar atados. Pero todo cambió hace dos semanas...


Doctor Cariño:

Llevo cinco años de pololeo con la Dani sin problemas. Creo que seguir puertas afuera ayuda para evitar atados. Pero todo cambió hace dos semanas, cuando me dijo que tendríamos un hijo.

Yo andaba entero feliz, hasta que le conté a un amigo mientras nos tomábamos un copete. Ahí el gil me dijo, medio en serio, medio en broma, si yo estaba seguro que era mío. Al principio me reí, pero después se me metieron todos los demonios a la cabeza. Yo confío en ella, pero con tantos meses en cuarentena no estoy 100% seguro que no me haya puesto los cachos. Qué hago, doc.

Pato

Patito:

Ser papá es lo más mejor del mundo. Disfrute y acompañe a la Dani en este momento y sean felices. No tiene ni un brillo hacerse caldo de cabeza por una talla charcha de un amigo entero penca.

En su relato no hay nada que haga pensar que la chiquilla se haya agarrado su propio coronavirus. Sáquese la tontera del mate y empiece a juntar monedas para los pañales, que harto carozzi están.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo