No sabe cómo ayudar a hijo del nuevo pinche

No sé cómo hacerlo, pero conocí a un tipo que me enamoró en una semana. Hicimos el amor durante tres días encerrados en mi casa hasta que me dijo que debía irse a su ciudad a ver a su hijo.

Doctor Cariño:

No sé cómo hacerlo, pero conocí a un tipo que me enamoró en una semana. Hicimos el amor durante tres días encerrados en mi casa hasta que me dijo que debía irse a su ciudad a ver a su hijo. Lo acompañé a Osorno y allí me presentó a la criatura.

Es un pan de Dios y ahora que han pasado 10 días el niño me llama y me llama para decirme que su madre lo trata mal y que quiere venirse a vivir conmigo. Es raro todo esto, pues a él lo conocí un par de días y con su padre sólo tuve un gran encuentro sexual. Sin embargo, igual el pequeño me parte el alma, porque creo que quizás sufre de agresión física. No sé qué hacer y el hombre nunca más apareció.

Juana

Señorita:

Bien extraña su historia. Pensé en un momento que me iba a contar detalles de su periplo en la cama durante tres días sin parar. Me imaginé todas las posiciones que puede tener una pareja al hacer el amor, pero no, me hallo con una historia que de ser verdad puede tratarse de un problema de agresión física o sicológica y/o ambas contra un menor de edad. Muy grave.

Si el niño la llamó y le entregó esos antecedentes al ser tan pequeño, yo que usted voy a Carabineros para que investiguen de qué se trata. Capaz que el mismo sujeto le tenga una trampa para sacarle plata o de verdad el chicuelo tiene problemas con su madre. Vaya a la policía con urgencia. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA