Lola estilista lo peinó como Alexis y ahora golea en el arco del amor

Doctor:

Tengo que confesar, mi caballero, que mi problema partió, literalmente, por la cabeza. No la perdí. Más bien, me la cortaron y soné.

Tengo un poco más de cuarenta y llevo un buen rato separado. Mi matrimonio fue fome y acabó por mi culpa, porque soy de acostarme temprano y nunca tuve vicios. Entonces ella, mi ex, me dejó casi por justicia.

Hace poco quise cambiar el rumbo. Partí a una barbería de estas de ahora y me atreví a cruzar la puerta pese al olor a marihuana. La peluquera tenía tatuajes hasta debajo de la lengua, pero me armé de valor y me entregué a sus manos.

En medio del corte me ofreció una fumada, yo nunca antes probé ni siquiera el cigarro, y nací de nuevo. Vi pájaros de colores, sentí hasta el aletear de las moscas.

Pero el mejor vuelo empezó cuando la chiquilla de los brazos rayados me dijo que era el viejo mamón más rico que había visto y me besó en medio del talco y el agua con que mojan el pelo.

No sé cuánto tiempo duró todo. Para mí fue una vida. Y ahora la paso a buscar todos los días, me peino como Alexis Sánchez y me compré una moto.

Tengo miedo, eso sí, de que ella pronto me diga que soy como su papá y me deje por otro futbolista de cuneta. Ayuda por el amor de Dios.

Anselmo

Mi crack de cartón:

Tanto tiempo en las polleras de su ex que no le daba ni la papa casi lo convierten en un muñeco de cera, que menos mal que aún tenía mecha para ser prendido.

Y me imagino que en su caso debe haber sido como uno cirio de iglesia de campo y que apenas esa alma caritativa lo tocó debe haber tirado más lava que el Kilahuea, aunque su cara sea más bien de saco de... usted ya sabe.

Creo que ya dio el primer paso y no tiene nada de qué temer. Nadie le dice que se vuelva a casar con la estilista que lo peina y le lava la cabeza. Disfrute y despierte, amigo. Sobre todo viva, pasó mucho tiempo como un mamón y es tiempo de que se enfrente a la vida.

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero vale la pena. Y convide para la próxima carta. Suerte.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA