Yunta de la vida pasó de la amistad a los besos

Estoy muy mal. Tengo una amiga de infancia con la que fuimos inseparables. Y hace un mes me puse a pololear con un cabro muy bueno.

Doctor Cariño:

Estoy muy mal. Tengo una amiga de infancia con la que fuimos inseparables. Y hace un mes me puse a pololear con un cabro muy bueno. Vivo con ella y se amurró en su pieza todo este tiempo. Y ahora en el confinamiento, el miércoles pasado, llegó a mi cama se acostó y me despertó a puros besos en la boca. Me puse nerviosa, me puse a gritar y me desesperé. Ahí ella lloró, se me declaró y ahora no sé qué hacer. Estoy encerrada sin poder salir, mi pololo me llama por teléfono y mi amiga, la quiero mucho y no cacho qué onda. Por favor, ayúdeme.

Paula

Paulita:

Más allá del confinamiento y la cuarentena y de lo que usted quiera, acá hay un hostigamiento de parte de su amiga. Está bien que hayan tenido una amistad de años, está correcto que ella se puso celosa porque su gran amiga encontró el amor, pero no es bien mirado que la joven se metiera en su pieza y la agarrara a calugazos sorpresivamente y de paso se le declarara. Acá hay una libertad de sexo y de condición muy respetable, pero su amiga se fue al chancho. Si quería decirle que estaba enamorada de usted podría haber escogido otro momento, otra situación. La asustó, y eso debe comunicárselo a su pololo. No para alertarlo de un peligro, sino para que esté al tanto de la situación. Por lo pronto dialogue con ella, porque la quiere, ambas se quieren, aunque sea sólo en la buena onda. No puede echar todo a la basura.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA