Ama más a las papas fritas que al marido

Lo único que hace mi señora es comer y ver tele. No me pesca en la cama, en la mesa ni menos como su esposo.

Doctor Cariño:

Lo único que hace mi señora es comer y ver tele. No me pesca en la cama, en la mesa ni menos como su esposo. Me siento una planta, mientras en mi trabajo una compañera vive haciéndome ojitos y quiere que puro nos vayamos a portal mal. Mi ángel malo me hace imaginármela desnuda sola para mí y mi ángel bueno me pone la imagen de mi esposa llorando en la casa, pero con un churrasco atravesado.

Ahora, llevo un año sin hacer el amor y eso es lo que me tiene hasta con sueños eróticos y con imágenes de mi compañera de trabajo. Ahí despierto todo sudado, miro para el lado y ahí está ella, mi mujer, con una marraqueta y atragantada. No sé qué hacer.

Rubén

Rubencito:

Me da mucha pena imaginármelo con esa angustia terrible, pero esto tiene una solución. Podría decirle que agarrara un completo y se lo diera a su señora para que sea feliz, pero no. A usted le falta una gran conversación a calzón quitado con ella. Y dígale lo que le sucede y también cuéntele el asunto de la mujer del trabajo. En una de esas se asusta y le da la pasada.

Pero por ningún motivo se le ocurra pecar con la colega. Al final falta comunicación, seducción y ser inteligente para abordar este tema. Lo de la alimentación de su esposa es un tema médico, mi niño. Un tema demasiado delicado. Así que vaya a un médico general para que le dé algunas a coordenadas a su mujer. Al final después de todo saldrá el sol mi amigo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA