Por ser calvo no lo pescan ni en bajada

Con mucha pena debo reconocerle que estoy con muy poca fe y por eso es que hace tres años que no he tenido ninguna relación y, por ende, estoy en sequía.

Doctor Cariño:

Con mucha pena debo reconocerle que estoy con muy poca fe y por eso es que hace tres años que no he tenido ninguna relación y, por ende, estoy en sequía. Imagínese que con 28 años debería estar en mi plenitud sexual, pero no.

Estoy seguro que es por mi calvicie, que me tiene enfermo. Por más que me peino el emparronado, me queda más falso que Judas y tengo cero onda con ellas. El otro día una mujer se rió de mí en la cara por mi peinado, así como voy estoy perdiendo la esperanza.

Estoy consciente que una peluca de las buenas cuesta como 500 lucas y no me alcanza. Me encuentro más frustrado que ocho y requiero de un sabio consejo. De esos que suben el ánimo. Por favor.

Kiko:

Creo que lo que debe hacer con urgencia son dos cosas. Primero, pensar de que lo físico vale callampa y las mujeres ven mucho más lo sentimental y la inteligencia, por lo tanto lo que le ha pasado a usted es mala suerte por no encontrar a nadie aún. Pero segundo, y lo más importante, es que debe partir rajado a la peluquería y pelarse al cero. Al final ahora los pelados tienen ene onda, en vez de andar inventando peinados con tres pelos mal nacidos.

Mire, el Zeta, el bajista de Soda Stereo, la rompe y eso que tiene una calvicie terrible. Y el Augusto Schuster se rapó al tiro al cachar que el estadio estaba quedando vacío. Es mejor un pelado simpático que un falso peluquín que se ve a dos cuadras. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA