El choque

Nunca imaginé que un choque en auto me iba a provocar tantos dolores de cabeza. Y no le hablo de la plata, doc, sino que de las consecuencias que generaría en redes sociales.

Doctor Cariño:

Nunca imaginé que un choque en auto me iba a provocar tantos dolores de cabeza. Y no le hablo de la plata, doc, sino que de las consecuencias que generaría en redes sociales.

Pasa que estoy casado, pero ese día iba con mi amante cuando me embistió ese jetón por el lado. El maldito me lanzó contra un poste y se arrancó, así nomás, sin importarle lo que nos pudo haber pasado. Afortundamente, sólo nos dejó marcado el cinturón de seguridad y sería. Y bueno, a mi "polola" se le ocurrió subir las fotos con este texto: "Amigos, le acaban de chocar el auto a mi novio, ayuden a encontrar al desgraciado con la patente XX-XX. Plisss". El drama es que mi esposa escribió lo mismo, ¡con las mismas fotos! "Le chocaron el auto a mi esposo, por favor ayuden a encontrar al maldito con la patente XX-XX". Y como en redes sociales todos andan vivos, se supo que la engañaba por culpa del desgraciado que se arrancó. Qué hago, ¡por favor!

Eliseo

Fittipaldi:

Mire, acá el único jetón es usted. El otro es un irresponsable, así que no se escude en él para sacarle el poto a la jeringa: usted engaña a su esposa, con o sin auto.

Pues bien, para que los daños no sean aún mayores, enfrente a su señora y le cuenta la verdad nomás, antes que quede como la mona en redes sociales. Usted la expuso, quiéralo o no, a la opinión del Facebook, Instargram o Twitter, donde muchos predican a lo padre Gatica.

Ojalá que el irresponsable que se arrancó pagué su auto, porque en una de esas la plata le va a servir para arrendar un departamento, porque la alarma de PLR no se la quita nadie.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA