La cigüeña siempre es bienvenida

Estoy medio preocupado, porque hace dos meses terminé con mi polola y tuvimos un encuentro cercano y no me cuidé y quedó embarazada.


Doctor Cariño:

Estoy medio preocupado, porque hace dos meses terminé con mi polola y tuvimos un encuentro cercano y no me cuidé y quedó embarazada.

Tengo 25 años, recién mi titulé de la “U” y ni siquiera empiezo a trabajar. A la mujer la amo, no sé si ella me quiere, pero mis viejos me van a colgar, pues una vez mi pareja le tiró un paquete de galletas en la cabeza a mi mamá y nunca la perdonó. Un cabro chico o una niña no sé si entrará bien o mal en mi vida, pero estoy ahí urgido por todo.

Freddy

Freddy:

Pucha compadrito, tiene que plastificarse antes de hacer cualquier cosa sexual. Eso es regla número 1 y para eso debe estar siempre atenti, y ya no lo estuvo. Sonó. ¿Pero sabe qué? Creo que un niño o una linda niña lo va hacer madurar, pues lo siento pergenio, inmaduro y penca como para decir “no sé si un cabro chico entrará bien en mi vida’’.

Ojalá que su pareja lo ame, ojalá que su madre lo apoye en todo y que olvide las galletas por la cabeza. Y dele para adelante. Una guagua es lo más hermoso que puede existir.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Top de La Cuarta

Seguir leyendo