Confesiones pre matrimoniales...

Estoy ansiosa, porque me caso en un mes más. Pero, en medio de la búsqueda del vestido, la fiesta y los invitados, una amiga me dijo que mi novio me está engañando con otra amiga.

Doctor Cariño:

Estoy ansiosa, porque me caso en un mes más. Pero, en medio de la búsqueda del vestido, la fiesta y los invitados, una amiga me dijo que mi novio me está engañando con otra amiga. Me mostró fotos besándose, en un pub, en su auto y de la mano en Providencia. Ya está todo armado, hablé con él, me lo reconoció y me dijo a su vez que anduvo con esta tipa un año, pero que ahora con el matrimonio se acababa todo, porque se dio cuenta que me amaba.

Quedé destrozada, pero lo amo y quiero seguir con esto. Sin embargo, mis otras amigas dicen que él no sólo anduvo con ella y que son más las mujeres las que anduvieron por ahí. ¡¿Qué hago?!

Susan

Mijita:

Para qué va a meter las patas en un charco lleno de barro y de puros problemas. Sufrirá usted, su familia y perderá la plata en una fiesta al cuete, porque el matrimonio no resultará. Lo que falta acá es sentarse a conversar, pero antes suspender todo por ahora. No hay certeza de nada, hay puras infidelidades confirmadas y un hombre mentiroso.

Más encima ni siquiera fue una escapada. ¡Anduvo un año con una mujer por fuera! Chao, creo que le conviene cortarlo, y dudo que él sea un tipo para bien. En serio. Lo dudo mucho. Mejor pierda un vestido o un par de canapés. Al final la plata en estas cosas pasan a segundo plano. Su vida tranquila es impagable.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA