Déjese de llorar y aperre con esa diosa del Valhalla

En mis mejores sueños me quedaba con la más linda de la Tierra, pero mi vida de pesadilla siempre me tiró por los caminos más pencas y ni siquiera me quedaba con alguien.

Doctor Cariño:

En mis mejores sueños me quedaba con la más linda de la Tierra, pero mi vida de pesadilla siempre me tiró por los caminos más pencas y ni siquiera me quedaba con alguien.

Las manos vacías de amor, pero llenas de frustración. Creí que el matrimonio era la solución, pero nunca me pescaron y quedé para vestir santos... hasta que la conocí.

Es todo lo que sueña un hombre repleto de amor: alta, buena figura, con sus excesos en lugares clave de la anatomía y se enamoró de mí. Tenemos un romance de perillas, me enseñó el Kamasutra capítulo por capítulo, página por página, pero tiene un tremendo pero: está casada y recontra casada con su pega. Vive para su trabajo y su tiempo libre lo usa conmigo.

De frentón me dijo que no está enamorada y que me salvo por potencia y tamaño, pero yo quiero amor, estar viendo tele juntitos y envejecer con ella. ¿Es mucho pedir? ¿La dejo?

Charly

Carlitos:

Mijo, usted ha tenido una vida muy penca en materia sentimental y más penca en lo que concierne a cacheteo. ¿Y ahora que mangonea lo segundo a todo trapo se viene a quejar? No, pajarito, déjese de lloriquear y coma callado, sáciese, refocílese, hágase pedazos en el catre, porque ese regalo del Pulento no se volverá a repetir.

Déjese de hacer pucheros y mejor entrénese y póngase en forma para responder ante tamaño desafío, porque en la medida que se le vaya el aguante le pondrán el manso chute en la retaguardia.

Con la película clara, sólo me queda desearle la mejor de las suertes y tire para arriba, goce el momento a concho.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA