¿Cómo la recupero?

¿No hay nada que pueda hacer para recuperar a mi esposa? Me cortó hace un mes y ahora sé que anda con un tipo de la oficina.

Doctor Cariño:

¿No hay nada que pueda hacer para recuperar a mi esposa? Me cortó hace un mes y ahora sé que anda con un tipo de la oficina. Me contaron que es un gallo vividor y que sólo la hará sufrir y ahora no veo en qué puedo cambiar su corazón. Me eliminó por falta de cariño tras cuatro años de relación.

Y justo hace seis meses habíamos pensado en tener cabros chicos hasta que apareció este imbécil a lavarle el cerebro y aprovecharse de ella. La embarré, lo reconozco, pero no puedo aguantar que un chanta le haga daño. Imagínese que la he llamado para alertarla y me responde diciéndome que sólo le digo esto de puro picado. Y sí es verdad, pero no quiero perderla.

Juan-K

Caballero:

Acá hay un ranazo suyo que terminó con su señora mirando para la carnicería y el dueño de ésta resultó ser su compañero de trabajo. No falta el fresco, vivito, que anda esperando el sufrimiento de la desvalida para atacar. Usted se portó como el forro y el hombrón de allá le puso olfato a la situación y saltó como un leopardo. Resultado: usted quedó mascando lauchas, solo y muerto en dolor.

Lo bueno es que está arrepentido, lo malo es que no sé si su señora lo va a pescar. Sin embargo, tiene una opción, porque lleva muy poquito tiempo distanciado, lo que puede tener como resultado de que quizás le tiraron la cadena temporalmente y ella está probando otra pierna peluda sólo por un momento. Recomendación: peléela hasta morir, mándele flores, y lo mejor de todo, converse con ella para decirle lo pajarón que fue y que de ahora en adelante será su sirviente en el amor con respeto y dedicación.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA