Le entró la lujuria por el vil copete

Cometí el peor error de mi vida. En una tomatera estuve con dos mujeres en la habitación de un hotel. Pasó de todo, porque estaba ebrio, pero ahora veo a mi mujer y a mis hijos y me siento un culpable.

Doctor Cariño:

Cometí el peor error de mi vida. En una tomatera estuve con dos mujeres en la habitación de un hotel. Pasó de todo, porque estaba ebrio, pero ahora veo a mi mujer y a mis hijos y me siento un culpable, un bueno para nada y un bebedor que no sabe controlar su instinto y que cae con dos piscolas en cualquier cosa. No sé si contarle a mi señora, pero el trago hizo esto, no fui yo.

Un amigo me dijo que no repitiera más esto y que tratara de dejar de beber, y una amiga me obliga a contarle toda la verdad a mi esposa. Y ahí estoy, entre las dos opciones y muy preocupado.

Saúl

Caballero:

Efectivamente va a quedar mal para muchos, pero tratemos de que se salve con todo. Primero, deje el trago, porque le hace pésimo y no puede controlar su vida bajo la influencia del alcohol.

Segundo, agradezca de que las señoritas sean piolas. También vaya a revisarse, pues le aseguro que no usó ninguna precaución, y tercero, aunque le duela, cuéntele a su señora lo que pasó y trate de explicarle que fue todo por culpa del odioso copete. A cambio de ello, le re' jura que se hará un tratamiento para dejar la bebida. Esperemos que con ello algo le perdonen, pero será muy difícil. Sin embargo, esto lo tendrá con la conciencia tranquila.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA