Le preocupa nucazo a su mejor amigo

Vengo a pedirle ayuda, maestro. Pero no para mí sino que para un amigo. El cabro es feuchín, medio pavo y sin plata, pero a nadie le falta dios y con mucho esfuerzo logró engrupirse a una peuca con la que se casó.

Doctor Cariño:

Vengo a pedirle ayuda, maestro. Pero no para mí sino que para un amigo. El cabro es feuchín, medio pavo y sin plata, pero a nadie le falta dios y con mucho esfuerzo logróengrupirse a una peuca con la que se casó.

El punto es que a menos de un año de la pasada por la Iglesia la chiquilla anda en movidas raras. Sale mucho con sus amigas, muchas veces no le contesta los llamados a mi amigo y cuando él le pregunta en qué anda, ella le responde puras cabezas de pescado.

Cuando le consulto cómo va la cosa en la casa o le trato de dar algún consejo se hace el de las chacras. Me da lata la situación porque es buen tipo y no se merece que lo estén nuqueando. ¿Qué opina, doc?

Cristián

Mi estimado:

En la vida hay principios fundamentales, como no faltarle el respeto a la mamá, no tirar las manos con la mujer del amigo y NO meterse en problemas de pareja ajena.

Así que es mejor no andar metiéndose en cahuínes ni dar consejos cuando no se los piden. Su amigo puede ser muy refeo, pero si cazó a su media naranja sin ni uno en los bolsillos alguna gracia oculta debe tener. Además, no tiene ninguna prueba concreta de que la mujer en cuestión ande en pasos turbios, nada malo tiene que salga con sus amigas y conozco a montones que son malas pa contestar el maldito celu. Eso no significa que anden haciendo cochinadas por ahí.

No dudo de sus buenas intenciones, pero lo mejor es que se ocupe de sus propios dramas. En resumen, muera de viejo...

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA