Maldito Guasap familiar

Conocí al hombre perfecto. Me gusta su cara, alma, forma de ser y que somos, además, del mismo tinte político. Nuestra relación se hizo aún más fuerte con las manifestaciones.

Doctor Cariño:

Conocí al hombre perfecto. Me gusta su cara, alma, forma de ser y que somos, además, del mismo tinte político. Nuestra relación se hizo aún más fuerte con las manifestaciones en Plaza de la Dignidad (Italia, para algunos...), a las que fuimos hasta si por si acaso.

Se lo presenté a mi familia y todo bien, porque somos de la misma onda. El problema, sin embargo, fue cuando se me ocurrió sumarlo al "Guasap" de familia en general. Todo bien con los memes y eso, pero bastó que un primo del "otro bando" se enojara por sentirse ofendido para que se declarara la guerra civil en el grupo. Sacaron a mi pololo, a mi papá por defenderlo y mi mamá y yo nos salimos heridas por la situación. Nadie quiere ver a mi pareja, según me cuenta mi hermano, que está calladito leyendo todo.

Camila

Cami:

Toda la culpa es suya, pues. Para que mete al "nuevo" integrante de su familia al familión completo. Para que sepa, a las parejas se las presenta en carne y hueso, mirándose a la cara, dándose la mano, comiendo algo, tomándose un copete o una bebida. Hacerlo por el "Guasap" es la decisión más mala que pudo tomar, más cuando en estos tiempos la crisis social tiene a todos tomados de los nervios.

Me parece bien hablar de política hoy en día, sin miedo, llegando a conclusiones y armando un lindo diálogo, pero ¡no por el "Guasap"! Conozco varias familias destruídas por ese invento. Es que ahí no ve ni caras ni corazones.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA