Ventanita Sentimental

Me hago pasar por otro para coquetear con mi polola

Autor: Dr. Cariño

"A mí no se me ocurrió nada mejor que crearme un Insta falso con fotos musculosas y un estilo de vida lleno de relajo y comodidades"


Doctor Cariño:

He estado jugando con fuego, doc. Y lo peor es que no me quemo yo, ¡Se quema ella! Le cuento. Con mi polola las cosas no han andado bien últimamente, las cuarentenas nos han separado y cada día se apaga más la chispa de la pasión. A mí no se me ocurrió nada mejor que crearme un Insta falso con fotos musculosas y un estilo de vida lleno de relajo y comodidades. Aunque en un principio lo ocupaba para ver minitas en bikini, le quise dar más vida a “mi personaje” y agregué a mi polola. Grave error. Hablamos todo el día, me tira todo el cajón de churrines y hasta me envía fotitos hot. Se enamoró de mí pero en versión falsa y ni se acuerda de que existo ¿Le digo toda la verdad? Estoy angustiado.

Gerardo

Gerardito:

Lo que usted hizo es como dejar la carnicería al cuidado de los perros. Y, tal como un can, se está puro mordiendo la cola usted mismo. Pésimo, qué quiere que le diga. Tampoco se me haga el santurrón, esas femeninas esculturales que usted veía pasar por el feed tampoco se agregaron solas. Vaya, diga la verdad y reflexione al respecto. Si lo dejan, ya sabe porqué.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Seguir leyendo