No sabe qué hacer para que le den el agua nuevamente

Nunca pensé en escribirle, pero debo decir que no sé qué hacer con mi mujer. Hace tres años perdimos un hijo y después de ese tiempo nunca más hemos hecho el amor.

Doctor Cariño:

Nunca pensé en escribirle, pero debo decir que no sé qué hacer con mi mujer. Hace tres años perdimos un hijo y después de ese tiempo nunca más hemos hecho el amor. Usted comprenderá que a mis 40 años el amor y el deseo por la mujer que amo se agranda cada vez más, pero ella se bloqueó y no quiere nada de nada conmigo.

Se comporta como una esposa normal, se ríe, disfruta de la vida, pero a la hora de entrar a la cama se enfría inmediatamente. El tema de nuestra guagua ya fue superado, pero sexualmente creo que ella quedó bloqueada y no sé qué hacer.

Michael

Estimadísimo Michael:

Acá hay un sufrimiento de ambos, pero que afortunadamente en el día a día pareciera verse por superado. Sin embargo, en el tema sexual ella quedó con una fijación negativa que le impide tener relaciones con usted. Mire, sé que el tema lo ha conversado con ella en muchas ocasiones y no hay caso y no le da la pasada. Por lo tanto, si es que ella lo ama y lo respeta debería hacerle caso y accedería a que fueran a una terapia de pareja.

A veces estas conversaciones con especialistas sirven mucho. Le podrían recomendar rituales para hacer una buena previa, reconquistarla con gestos lindos y una serie de cosas positivas que terminarían con su querida esposa entregándole la flor. Vaya con ella y se acordará de mí cuando esté muy bien.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA