Pilló al papi engañando a mami

Mis papás están separados hace un mes. Ella se fue para el sur, donde sus papás, y él se quedó conmigo, en casa, porque estamos haciendo unos arreglos.

Doctor Cariño:

Mis papás están separados hace un mes. Ella se fue para el sur, donde sus papás, y él se quedó conmigo, en casa, porque estamos haciendo unos arreglos. Ha sido duro, porque llevan más de 30 años de matri y por un atado bien tonto se enojaron en mala.

El tema es que un viernes tenía brillo, pero me dio pena mi viejo y le dije que viéramos tele mejor y filo, ya vendrán otros carretes... Pero no, mi taita se enojó mal y me obligó a salir con mis amigos. Igual fue raro. Salí un rato, jugamos unas cartas, pero algo me hizo devolverme, así que convencí a mis socios de irnos a mi casa a seguir ahí el carrete.

Toqué la puerta y por la ventana vi una sombra pasando a una pieza. Y mi viejo atrás, poniéndose los pantalones. Me hice el de la chacra y no dije nada. Y aquí estoy, indignado y listo para ir a hablar con mi mamita.

Juan Pablo

JP:

A ver, a ver, cálmese un poquito y analice la situación. Su papá creyó que la estaba haciendo de oro y usted le mató la mano de póker. Bien hecho, porque si quiere engañar a su mamita, al menos, que lo haga en un motel. Apretado y flojo el hombre.

Pero mire, primero converse con él y cuéntele lo que vio. Escúchelo antes de ir a contarle a la madre, porque va a terminar por darle la palada final a la relación. Y eso, mijo, no le corresponde a usted. Hable con el papi y aprételo para que él converse con su esposa y definan el futuro. Debe haber amor ahí, los 30 años no se borran así nomás. Ojalá que el padre recapacite y no la haga más.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA