Polola en problemas... graves

Estoy chato de que mi polola me engañe con su ex. Llevo tres meses con ella y en dos oportunidades la he pillado en una plaza meta calugazos con el que era su pareja por cuatro años.

Doctor Cariño:

Estoy chato de que mi polola me engañe con su ex. Llevo tres meses con ella y en dos oportunidades la he pillado en una plaza meta calugazos con el que era su pareja por cuatro años. Yo la saqué de ahí. El hombre es un drogadicto empedernido y ella se está contaminando con sus vicios. Y la mujer es linda, me atrajo y me enamoró. Pero por más que la acerco a Dios, a la Iglesia y a los buenos valores, nada. Ella me agradece, dice que me quiere. Sin embargo, en dos oportunidades la veo prácticamente amarrada a los brazos de ese pelafustán.

Mis amigos me dicen que la olvide, pero más allá de la relación me gustaría sacarla del mal camino de la drogadicción. Ayúdeme, porque, para serle franco, la quiero mucho y me gusta de verdad.

Lalo

Lalito:

Está perdiendo el tiempo. Su relación es muy corta para que frene un pololeo de cuatro años. Más aún si hay droga de por medio. Que, lamentablemente, si se trata de un vicio, las parejas se unen para consumir porquerías, más allá de que se quieran o no.

Creo que usted debe recomendarle a ella que se aleje de los malos hábitos, pero no se caliente la cabeza en tratar de reconquistarla con sus creencias y acercarla a Dios.

Sería lindo, pero por mi experiencia lo mejor es que se aleje, sin antes aconsejarla de que se olvide del mal camino. Búsquese alguien para bien. Lamento bajarle los brazos, pero la idea es que usted, que se ve una buena persona, no se me enferme de los nervios ni del corazón. Suerte, mi amigazo.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA