Mi pololo es loco por las series y no me pesca

Mi pololo es fanático de las series, pero ya se le está pasando la mano.

Doctor Cariño:

Mi pololo es fanático de las series, pero ya se le está pasando la mano. El finde teníamos que ir a un almuerzo con mi familia, pero me dijo que no iba porque justo había descargado todos los capítulos y los quería ver de una. Lo dejé pasar, porque yo igual soy media ñoña y hago maratones un día entero.

El atado es que dos días después me volvió a hacer la misma gracia. Quedamos de juntarnos con amigos y nuevamente me dijo que no me acompañaría. Ya no hacer qué hacer. Le juro doc que esto es peor de que si tuviera una amante, porque lo tengo ahí feliz de la vida, tirado frente a la tele, sin pescarme ni en bajada. No hacemos nada juntos, si tampoco me dice que veamos alguna serie los dos, como era en un inicio.

Patricia

Mi querida Paty:

No hay nada malo en ver alguna serie de vez en cuando, sobre todo si lo hacen en pareja y la cosa después termina en una linda noche de pasión. El problema es si le hace maratones días enteros y mete la mula para evitar ir a juntas con usted, porque para eso mejor tiene un amigo con ventaja.

Si está más chata que los hinchas albos con Mario Salas le recomiendo que hable con su pololo. Si no entra en razón, quizás es hora de que lo deje con sus series y se busque alguien que esté en su misma sintonía. Si se pega la cachá, esté atenta para que no vuelta a tener una "recaída" de series.

Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcarino@lacuarta.cl

COMPARTIR NOTA