El reflejo de Camilo Sesto

Quiero aprovechar estas líneas para rendirle un homenaje a Camilo Sesto, pues con sus temas conquisté a mi esposa, con sus canciones concebí a tres hijos, con su música.

Doctor Cariño:

Quiero aprovechar estas líneas para rendirle un homenaje a Camilo Sesto, pues con sus temas conquisté a mi esposa, con sus canciones concebí a tres hijos, con su música le hice el amor a mi mujer por muchos años y con sus melodías la despedí hace dos años luego de una larga enfermedad.

Ahora ya no está. Le debí mucho y por esta razón es que aproveché la oportunidad de que mi Doctor cariño me publicara esta carta. Muchas gracias señor, y espero que muchos de los chilenos recuerden a Camilo Sesto como un cupido del amor. Vuela alto, Camilo.

Juan

Juanito:

Hace mucho tiempo que no me llegaba una carta tan emotiva, una misiva que va más allá de la cintura para abajo. De esas cartas que hacen llorar. Sé que vivió a concho el amor con su esposa al son de Camilo Sesto y que vivió la partida de ella con la misma música del español. Y sí, se extrañará al amo y señor español de la música popular.

Ahora su mujer estará en primera fila escuchando a su artista. Eso se lo prometo. Ahora a vivir de los lindos recuerdos.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA