Una relación enfermiza con la cuñada

Llevo 20 años de buena relación con mi esposa y es algo que no quiero que cambie. La amo y ella a mí, pero hay un riesgo que me tiene estresado: mi cuñada.

Doctor Cariño:

Llevo 20 años de buena relación con mi esposa y es algo que no quiero que cambie. La amo y ella a mí, pero hay un riesgo que me tiene estresado: mi cuñada.

Pasa que hace dos años tuve una aventura con ella tras un carrete. Yo ebrio, ella también. Hubo sexo. Pasaron los meses y enfrenté el tema. Le dije que me acordaba de algo y que ese "algo" no se debía volver a repetir por ningún motivo. Fui claro y riguroso en eso. Ella lo entendió. Terminada la conversación tuvimos sexo de nuevo.

Como bien entenderá, esto se nos escapó de las manos. Las juntas con la hermana de mi señora son cada vez más habituales y lo debo decir con todas sus letras: estamos pololeando. ¿Estaré mal?

Héctor

Héctor:

"¿Estoy mal?". Y tiene cara para dudarlo. Se pasó, oiga. Que consulte si está mal pololear con la cuñada me parece que es de una patudez extrema. ¡Pregúntele a su esposa si está mal!

Que se le escapó de las manos, eso está claro. Los dos son unos canallas, pues le hacen daño a una persona que, supuestamente, aman.

Corte el leseo y haga lo más sano: o se separa de una o termina con esa relación enferma. Y si piensa en seguir con la cuñada le digo altiro que eso acabará de la peor forma, con la familia enojada.

"¿Estoy mal?".... La preguntita. 

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA