Se puso pachamámico y ahora quiere una relación libre

Hace once meses conocí a mi actual pololo en una carrete de amigos. Al principio iba todo impeque. Salíamos a comer, veíamos películas, nos arrancábamos a la playa y habían findes que ni salíamos de la pieza.

Doctor Cariño:

Hace once meses conocí a mi actual pololo en una carrete de amigos. Al principio iba todo impeque. Salíamos a comer, veíamos películas, nos arrancábamos a la playa y habían findes que ni salíamos de la pieza. Pero todo cambió hace un mes luego de que no pudiera cumplir en el ring. Según él estaba muy cansado y se la dejé pasar.

Pero hace dos semanas le volvió a pasar lo mismo y ahí me lanzó que lo que realmente le pasaba es que andaba con las energías bajas y que por eso su campeón no funcionaba.

Al toque me dijo que se quería perder unos días para encontrarse a sí mismo al tener contacto con la pachamama. Al volver me dijo que ahora quiere una relación libre, que él tiene mucho amor para entregar y me dijo que la única opción de seguir era si aceptaba que él estuviera con otras minas.

Susana.  

Mi enamorada:

Si usted no es de la onda pachamámica, le aviso al toque que no tiene nada que hacer en esa relación. Si él cree que su manguaco y su alma se nutren con la ayuda de la montaña, pero usted piensa que son puras patrañas pasarán peleando como el perro y el gato.

Además, si el hombre cree que necesita tener sus chakras alineados y otras mujeres para sentirse bien dudo que le cierre la jaula a su pajarito, para que sea solo suyo, ya que a la primera opción que tenga irá a buscar otros nidos. Le recomiendo dar vuelta la página, si lo suyo no es el amor libre, y buscar otros caminos bien lejitos de su enamorado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA