Era un sueño casarse... terminó en pesadilla

Perdí todo. Mi ex polola se va a casar. Y todo por mi culpa. Estuve con ella siete años, le pedí matrimonio y cuando quedaba un mes para ir al Registro Civil me fui a una despedida de soltero...

Doctor Cariño:

Perdí todo. Mi ex polola se va a casar. Y todo por mi culpa. Estuve con ella siete años, le pedí matrimonio y cuando quedaba un mes para ir al Registro Civil me fui a una despedida de soltero y después terminé en la casa de otra ex, desnudo y tras haberla hecho toda.

El problema que esa mujer le mandó la foto a mi novia y se acabó todo. A la semana siguiente la que fue mi prometida se puso a pololear y ahora anunció el casorio, sólo después de tres semanas. ¡Sólo tres semanas de relación! Me dice que se va a casar con el gallo que no lo conocen ni en pelea de perros. Estoy destrozado, no quiero vivir más y ella está segura de lo que va hacer.

Miguel

Micky

Va a tener que sufrir nomás pues mi rey. Eso de las despedidas de soltero son un juego. Hay bailarinas, trago, de todo, pero usted fue tonto y se le ocurrió ir a rematar donde una mujer antigua. Y ella lo vendió en cinco pesos. Ahora el calvario que vivió su ex novia debe haber sido tremendo.

Seguro ya había visto el vestido, la fiesta y todo se fue a las pailas. Por eso ahora se va a casar y será feliz. Ojalá. Creo que la perdió. Sin embargo, piense que los milagros existen. Así que le queda la última ficha. Suerte, aunque no se la merece.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA