Viuda que aún ama su marido tiene un pretendiente

Nunca pensé que me iba a quedar la embarrada en mi vida. Ya estoy resuelta. Viuda hace ya 10 años, no quiero saber nada de hombres, porque mi marido fue un siete, me dejó cuatro hijos hermosos y con 50 años ya estoy bien sola.

Doctor Cariño:

Nunca pensé que me iba a quedar la embarrada en mi vida. Ya estoy resuelta. Viuda hace ya 10 años, no quiero saber nada de hombres, porque mi marido fue un siete, me dejó cuatro hijos hermosos y con 50 años ya estoy bien sola. Pero el miércoles pasado nos juntamos unos compañeros de la básica a través de Facebook. Y ahí quedó la embarrada, terminé yéndome con un ex pololo a un motel y ahora él quiere algo formal.

En esa oportunidad el efecto del champaña adulteró mi vida y él insiste en juntarnos. Él se separó hace cuatro años y me ruega que estemos como pareja. Estoy tranquila sola, porque aún tengo a dos de mis cabros junto a mí. ¿Pero después? No sé.

Manuela

Doña Manu:

Sé que está enamorada de su marido aún, porque fue un héroe en su vida. Sin embargo, no por eso se va a amarrar a la soledad. Acá está su vida por sobre sus hijos, que alguna vez tendrán que abandonar su casa. No le digo que se vaya al tiro a los brazos de su ex de la básica, pero sí le recomiendo que vea la opción de abrir su corazón. Al final uno da la vida por sus críos, pero ellos deben partir solos en su rumbo.

Qué bueno que le haya saltado la liebre sexualmente, sirve mucho, pero dejando el leseo esto fue una señal de que quizás en el futuro necesitará de una pierna peluda que la acompañe toda la vida. Pero es su decisión y se la respeto profundamente. Nadie la apura. Por ahora disfrute un ratito.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

COMPARTIR NOTA