Vuelve a recuperar amor que dejó por viaje a España

Soy una belleza nortina y llevo tres años viviendo en España. Me vine a Europa porque quería estudiar. En Chilito dejé a mi pololo de toda la vida. El se quedó sufriendo y dijo que me iba a esperar pero se aburrió y está embalado en una nueva relación.

Doctor Cariño:

Soy una belleza nortina y llevo tres años viviendo en España. Me vine a Europa porque quería estudiar. En Chilito dejé a mi pololo de toda la vida. El se quedó sufriendo y durante un tiempo dijo que me iba a esperar pero se aburrió y según vi en su Facebook está embalado en una nueva relación.

Yo lo pasé chancho en la Madre Patria. Recorrí todo lo que pude y gocé todo lo que pude, pero ahora que tengo listo el check in para volver a Chile, me volvió todo el amor por mi ex.

Vuelvo dispuesta a todo para recuperarlo. Aprovecharé de recargar pilas en el duty free.

¿Qué más puedo hacer, doctor? Necesito su sabio consejo.

Francisca

Enamorada

Parece que quiere volver de Europa con mentalidad de conquistadora, pero de amor no, sino que de tomar lo que no es suyo. ¿Para qué le va a hacer daño a ese joven que ahora vive una vida feliz?

Déjelo tranquilo. Bastante ha sufrido estos años esperándola y ahora que usted se aburrió del Viejo Continente vuelve por el amor que despreció.

Se pasó de fresca.

No sé qué habrá estudiado, pero se está ganando un diplomado en patudez. Yo que usted ni me haría el ánimo de que le den bola. La que va a sufrir es usted.

En Chilito hay harto dónde mirar.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA