Ventanita Sentimental

Hola, Doc:

Soy una jovenzuela de 19 otoños crecí sola, mi padre se fue a Argentina y me dejó con mi mamá pero ella trabaja todo el día así que siempre viví sola y a lo mejor por eso siempre me han gustado los hombres mayores. A los 12 años perdí la virginidad con el cuñado de una tía, desde  que lo conocí me encantó, él tenía 23 y desde ese día que no dejo de pensar en la cosita, pero siempre con hombres mayores. No creo que sea problema eso pero hace 4 meses recibí una noticia que seguramente cambiará mi vida: Estoy embarazada del papá de mi mejor amiga. Él tiene 43 inviernos y le conté pero quedó la cagada, supieron todos y perdí todo y lo mejor que una puede tener en la vida, los amigos. Yo la perdí por la calentura y no sé qué hacer, no sé si quiero tenerlo o no, por culpa de él perdí todo.

Mi mamá me echó  y estoy viviendo en la casa de  una amiga de mi mamá y que a pesar de todo su marido siempre me ha tirado los calzoncillos y ahora más me hostiga ¿Qué puedo hacer? por fa ayúdeme.

GOLOSA

Caníbal:

Eso de debutar a los 12 años en las grandes ligas no lo hace cualquiera chiquilla.   Hay que sentir a tan tierna edad el deseo de acunar a Chucky, el muñeco diabólico.

Como su entorno o grupo familiar vive en el mismo sector y mantiene su voraz apetito me temo que tendrá cría tras cría, cuyos padres serán tíos, padrinos o vecinos cercanos.

El problema suyo es que es incapaz de decir "no" y algo me dice que el hijo que tiene en el vientre no alcanzará a conocer el mundo. ¡Chante la moto!

Hola, Doc:

Es primera vez que escribo y  me decidí a contarle mi problema porque ya no aguato más. Pololeo hace ya tres años, durante toda la relación todo había sido bueno, casi como de cuento de hadas, pero me enteré hace una semana que mi pololo me engañó con su mejor amigo, ese amigo con el que salían a carretear, hacían los trabajos juntos en la universidad y en quien yo tenía mucha confianza...

Doc dígame qué puedo hacer, estoy entre la espada y la pared, siento que aún lo amo,  pero en ningún caso puedo seguir soportando esta situación que es reprochable.

DESESPERADA

Mijita:

Ayudándola en su luto. Digo esto porque doy por hecho que ya murió el amor que sentía hacia el mordedor de almohadas.

Conozco varios hechos parecidos, donde los compipas se lanzan a chupar y terminan no sabiendo ni del poto. En este caso, uno de los dos, despertó con un extraño y fuerte ardor en el ojetillo.

Si todavía siente "amor" por el pololo significa que está jodida.  Le aseguro que la inmensa mayoría de las mujeres experimenta asco cuando el fulano funciona en cuatro uñas.

COMPARTIR NOTA