Ventanita Sentimental

Hola, doctor:

Soy de la Sexta Región, tengo 14 años, supiera el problema que me causé.  Hace poco fui a un carrete y me topé con un ex compañero que andaba con su padre, yo me puse a conversar con el papá, y mientras nos tomábamos unas chelas, conversábamos.  Él es médico y me contó que se separó hace muy poco.

Al cabo de un rato, ya muy mareados, él se acercó a mí y me besó, yo ni siquiera pensé qué es lo que hacía, se lo respondí de la misma manera, y además nos vio su hijo, no nos dijo nada pero igual se molestó.  Él me sigue llamando, y sé que cometí un grave error, en involucrarme con un hombre mucho mayor que yo y que es incluso mayor que mi papá.  No sé qué hacer, ya les conté a mis 3 mejores amigas, y ellas me dicen que me aleje de él, pero no sé qué hacer ya que a mí me gusta mucho.  Espero me ayude con algún consejo.

LA DESESPERADA

Cabrita:

Quiere jugar con fuego y le garantizo que si lo hace, quedará chamuscada, arrepintiéndose por ser tan agrandada.

Una péndex de 14 pepas no puede ponerse a chupar como mala de la cabeza con un fauno que tiene la maldad entre las piernas.

¿Está segura de que es médico?  Me cuesta creer que un profesional de la medicina empiece a torear a una cabra chica, con la evidente intención de enseñarle a la mocosa cómo se hacen las guagüitas.

Olvídese del degenerado, se evitará serios problemas.

Dr. Cariño:

Soy un joven de 23 años enamorado de una prima... no sé si es malo o bueno... más bien se ha convertido en algo malo... según mi familia, pero le confieso que es un amor sano y a la vez mutuo.  Estamos juntos hace un tiempo y es increíble... sus ojos... su boca... y todo lo que me da.  Por mi parte he mantenido esto, con mucha esperanza de un futuro mejor para los dos. Mi familia sabe todo esto y hemos recibido el apoyo de muchas personas, incluso de nuestros padres y es eso que me mantiene tranquilo y confiado de que esto no es malo, estoy seguro que no lo es.  Quiero hacer una pregunta ¿por qué el amor es así tan loco? no elegimos de quien enamorarnos.  Soy un convencido del amor eterno o por lo menos es lo que pienso ahora... ha sido hasta ahora... escondidos, como unos ladrones, es hasta excitante hacer locuras, tocándonos los pies por debajo de la mesa y esas miradas que lo dicen todo... ja ja ja... ha sido todo un desafío mantener esto... además no vivimos cerca. Nos separan unos 100 km. más menos pero es lo más lindo de todo. Bueno no lo molesto más con esta historia... mi historia.

ENAMORADO

Mijo:

Los romances entre primos son cada vez más comunes. Años atrás, la parentela se escandalizaba y hacía mandas para que la niña no quedara embarazada y tuviera "un engendro del demonio".

Opino que pueden seguir con el pololeo y ojalá tenga el visto bueno de ambas familias. Usted aterrice porque ya está hablando puras leseras.

COMPARTIR NOTA