Ventanita Sentimental

Doctor:

Ya  no aguanto más y espero que me pueda ayudar. Hace un tiempo tengo un problema que me impide tener una vida normal: Tengo eyaculación precoz y no sé cómo tratarla. Usted cacha que esto es lo peor que le puede pasar a un hombre. Mi polola dice que soy muy ansioso y que es problema de actitud, o sea que está en mi mente. Pero yo no creo, porque a mí me da mucha cosquilla en el glande. ¿Tengo que operarme para que se me pase? ¿Una circuncisión? Pucha, ojalá pueda recibir una respuesta seria, porque ya no resisto tener este problema.

COMPLICADO

Mijo:

Pastelero a los pasteles. Me pide ayuda profesional para evitar irse cortado a los cinco segundos de iniciada la acción y en honor a la verdad la cosa no es tan chancaca. Por supuesto que entiendo su frustración al cachar que no le hace ni cosquilla a la pareja. Le aconsejo acudir a un sexólogo de experiencia o a un "pichólogo" como decía alguien bien picado de la araña.

Su polola, que debe quererlo mucho, sabe que la solución es complicada y se sacrifica por la causa. Ojalá encuentre un experto que lo mantenga al menos media hora dándole huasca.

Hola Doctor!

Hace 4 meses que estoy pololeando y mi papá me cachó dándonos un beso cuando llevábamos 2 semanas. Me castigó  y me dijo que no me quería ver con él. Mi mamá, después de una semana, me cachó también y a ella le conté que estaba pololeando y me pidió que terminara. Yo conversé con un religioso y me dio un consejo, que siguiera con mi pololo a escondidas y después de un tiempo les contara a mis padres... Ahora mis padres están cachudos, porque siempre cuando pido permiso me preguntan si me voy a juntar con mi pololo. También mi papá me amenazó que si me pillaba de nuevo, le iba a pegar.

Los padres de mi pololo saben que yo estoy con él. Mi pololo tiene 17 años y es súper sano, no consume ninguna droga.

PREOCUPADA

Mijita:

No me gusta que mis feligresas, especialmente si son cabras chicas, traten de meterme el dedo en la boca. Entiendo que esté entusiasmada y deseosa de intercambiar microbios todos los días con el pololo, pero no diga que un religioso la aconsejó que siguiera pololeando a espaldas de sus padres y que lo confesara tiempo después. Jamás un cura le diría esto porque se sentiría responsable si en algunos meses más la ve embarazada. Calma y tiza, cabrita.

COMPARTIR NOTA