Ventanita Sentimental

Mi querido Doc:

Soy una lola de 17 primaveritas, pololeo hace un buen tiempo con un lolo que pensé era el hombre de mi vida hasta hace poco.

Fuimos a una fiesta y a mí se me anduvieron pasando las copas. Resulta que me quedé dormida y este sinvergüenza se aprovechó del pánico y abusó de mí. Cuando me pegué la despabilá él muy pelotudo me estaba subiendo el cierre del pantalón. Para qué le cuento cómo me siento.

El asunto es que el muy caradura ahora me ha pedido de rodillas que no lo deje, que le dé una oportunidad para reparar el daño hecho, y lo malo es que realmente lo amo, aunque cada vez que me acuerdo de lo que me hizo me entra el odio hacia él.

¿Qué hago Doc, lo perdono o no?

LOLITA 17

Mija:

En su caso se da literalmente el dicho de "se curó y no supo ni del poto".

Que una chiquilla de 17 pepas tome como carretonero es realmente feo.  El numerito me lleva a pensar en sus padres.  ¿Qué opinan ellos de estas juergas a todo cachete?

El palomilla clavó la pica de Flandes a la mala, pero usted reconoce que lo ama y además él le pide perdón de rodillas, traten de abuenarse.  Quizás, hasta terminan casados.

Doc:

Le escribo por segunda vez para explicarle mi problema. Lo que pasa es que yo pololeo hace tres años y hace un par de meses mi polola me fue infiel en mi casa. Los pillé teniendo relaciones con un conocido mío. Bueno, el drama es que con eso nosotros terminamos y volvimos hace poco.

Yo carreteo todos los fines de semana, no sé qué me pasa, la dejo sola con mis dos hijos y le soy infiel casi siempre. Aparte yo tengo una relación paralela con otra persona la cual me gusta, por eso le escribo para que me dé un consejo. ¿Qué hago, me empiezo a portar bien o le doy la PLR? Ayúdeme Doc, ya no sé qué hacer.

INFIEL ANGUSTIADO

Mijo:

Si los dos hijos son con la pendorcha que le puso el gorro en su propia casa, creo que debería tratar de olvidar el nucazo.

Lo malo es que ahora usted está convertido en un "putamadre", que no respeta nada y a nadie.

Respecto a las preguntas que hace, trate de mejorar la conducta.  La pecadora está pagando la soltada de trenzas y debe estar arrepentida.

COMPARTIR NOTA