Ventanita Sentimental

Querido Doctor:

Le escribo este correo porque estoy desesperada.  Llevo 3 meses de embarazo y tengo 16 años, me encuentro en aprietos, estoy pololeando hace 1 año y mientras estuve con mi pololo mantuve relaciones con 2 personas mayores que yo, un tipo de 22 años (trabaja en una disco) y otro de 19 años que es estudiante y compañero de mi pololo.  La cosa es que no sé quién es el padre de mi hijo, porque nunca llevé una cuenta del tiempo con ellos y nunca me cuidé.

El problema es que no quiero tenerlo ya que con mis 16 me hice el examen para ver si estaba embarazada y en el examen de sangre resultó que tengo VIH+, imagínese cómo estoy, ya que me preocupo de mí y de las personas con las que estuve porque no sé quién de ellos tiene ese virus, me da pavor preguntarle o decirles que se hagan un examen, aparte mi pololo está feliz de la llegada de su hijo y no sabe la preocupación que tengo.

Me gustaría que me diera un consejo, qué puedo hacer, me siento deshecha y no puedo traer a alguien al mundo con esa enfermedad, no sé si irme o matarme, por favor aconséjeme!

CLAUDIA

Niñita:

Quedé plop con su consulta, aunque también pienso que podría tratarse de una macabra broma estudiantil.  Espero que no sea así porque voy a abordar el caso tal como si fuera real.

Llama la atención que los padres no figuren en ninguna parte y antes de pensar en el Dr. Cariño debió acudir a ellos ¿Se acobardó?

A su tierna edad es una vampiresa pero débil de carácter porque le da la pasada al puntudo que se acerca con aviesas intenciones.

La promiscuidad es un pelo de la cola al hecho de que tiene sida y al gustarle cambiar de pareja cualquiera de los patudos -o todos- podrían estar contagiados por la terrible enfermedad de origen sexual.

Siendo una lolita, urge que informe a sus padres. Por supuesto que debe resultar aterrador hacerlo, pero son los indicados de movilizarse en busca de ayuda profesional.

La verdad es que me dejó achacado, mijita. No pierda tiempo.

COMPARTIR NOTA