Ventanita Sentimental

Querido, Doc:

Soy un cabro que pololea hace 1 año y tengo 22 años. La relación con mi polola es buena pero el otro día fui a una fiesta solo, en la cual había una amiga de hace años y con los copetes terminamos en la cama. Ella es más amiga mía que de mi polola así que creo que no le va a contar.

Lo malo son las otras personas que habían que no me acuerdo si cacharon o no. El otro problema es que mi amiga pololea con un ex presidiario, yo lo conozco y es re agresivo, estuvo detenido por robo con violencia, aparte no me tiene buena. No sé qué hacer, yo creo que ella no va a contar porque él es agresivo hasta con ella.

URGIDO

Mijo:

De su nota se desprende que chupó como contratado en esa fiestecita y no tiene la película clara.

Lo que sí está clarísimo es que le comió la color a un fulano que ha estado en cana y sabemos que los gallos que pasan por la cárcel son bien vengativos para sus cosas.

Es de esperar que nadie de los amigotes de esa noche abra el tarro y quede la escoba por comerle la color a un tipo peligroso.

Doctorcito:

Hola, soy Pía y hace un tiempo en una fiesta tiré con uno de mis amigos, Sebastián. Todo fue muy lindo, me sentí muy feliz, pero sabía que era de sólo una noche.

Al transcurrir los días me di cuenta que me gustaba mucho. Se lo conté pero él está con otra niña, la quiere mucho y sufre por ella. Él me encuentra bonita pero no sé qué hacer para que se fije en mí no como una amiga si no como la mujer que lo quiere. Doc, ojalá me pudiera dar un consejo para poder conquistarlo espero su respuesta.

DESORIENTADA

Mijita:

No puso su edad pero está claro que es lolita y sin experiencia en la peligrosa aventura del amor.

El mejor consejo que puedo darle es que se olvide de ese amigo porque lo dijo francamente que no la ve como polola.  Él tiene sus propios atados ya que está enamorado de una amiga y ella no lo pesca ni en bajada.

Su posición es humillante para usted y le aconsejo bajar el telón.

COMPARTIR NOTA