Ventanita Sentimental

Hola, Doc:

Pensé que sería la última persona en escribirle, pero no fue así. Tengo 15 primaveras bien disfrutadas y he andado con muchos minos, de todo un poco. La cosa es que me enamoré de un hombre 15 años mayor y hemos tenido algunos ponceos locos. ¿Es mucho drama la diferencia de edad? ¿Lucho por él o espero otra micro? Los cabros de mi edad me aburren, me ahogan.

Lobita

Pergenia:

Mientras la mayoría de las niñas de 15 pepas colecciona afiches de los Jonas Brothers, la perla lleva una lista de sus conquistas. Más encima anda ponceando con un guailón que la dobla en edad, porque según dice los péndex la aburren y ahogan... ¡Mish!

Entiendo que a muchos tontos grandes como su galán les guste el pasto tierno, pero usted es un potencial delito y debiera saber que si él le pone algo más que un dedo gordo encima se puede ir en cana por estupro.

Me consulta si se sube a la pisadera o espera otra micro, y le contesto que mejor se ponga a leer las fichas Ayuda Tareas del diario pop. Una vez que deje de arrastrar la mochila y aprenda a sonarse los loros conversamos.

Querido Doc:

Tengo 18 años y mi pololo 19. Llevamos tres años juntos y mi problema es que estoy floja para las peleas en el ring. Antes teníamos unas luchas cuerpo a cuerpo que ni le cuento, hasta el cuarto round, pero no sé qué me pasó. Él es muy fogoso y cada vez que quiere busco una excusa para no hacerlo. Pero ya se está aburriendo. Dice que me ama, pero necesita su ración. ¿Qué hago?

Desganada

Anémica:

Tal vez la causa de su problema está en que, al igual que la mocosa anterior, comenzó a darle cuerda al monito a muy temprana edad y como si fuera torneo olímpico.

Mi abuela siempre me decía que "es bueno el cilantro, pero nunca tanto". Se refería a que casi todas las cosas en la vida pierden motivación cuando se hace uso y abuso de ellas.

Usted me cuenta que con su pololo le daban guaraca hasta el cuarto round y eso es bastante decir. Quizá ahora está con fatiga de material y por eso ya no aguanta que le aplasten las costillas. También puede ser que su peor es na' llegue derecho a ponerle el tarugo.

¿Cómo recuperar las ganas? Creo que usted lo sabe mejor que yo: Con romanticismo y sensualidad, no tratando de batir un récord como si fueran conejos. Hable con su sex machine y dígale lo que piensa y quiere. Suerte.

COMPARTIR NOTA